Reparación de electrodomésticos en Oviedo

Separador de espacios

Servicio técnico de electrodomésticos


¿Busca una empresa de confianza en Oviedo a la que poder confiar la reparación de electrodomésticos? En Reparastur, somos servicio técnico especializado en arreglos de todo tipo de electrodomésticos de las más variadas marcas y, sobre todo, de electrodomésticos de gama blanca

Reparamos neveras, congeladoras, lavadoras, lavavajillas, secadoras, microondas, aspiradoras y mucho más. Más de 20 años de trayectoria en el sector de la reparación de electrodomésticos nos han dado la experiencia para conocer al detalle el funcionamiento de cada aparato. 

Podemos realizar un diagnóstico preciso del problema que sufre y aconsejarle sobre la conveniencia o no de reparar su electrodoméstico, según el coste. Cuando intervenimos, lo hacemos con las máximas garantías en cada trabajo y a los mejores precios

Antes de cambiar o tirar su viejo electrodoméstico, llámenos.

Si necesita un cerrajero de confianza en Oviedo, contacte con nosotros en el 643 342 789.

Cerrajería

En Reparastur ofrecemos también servicios de cerrajería. Abrimos todo tipo de puertas de viviendas y reparamos o cambiamos cerraduras, muelles, bombines...



Persianas

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con persianas: cambio de lamas, de cintas, ejes, rodamientos o persianas completas. Si tiene algún problema con su persiana, en Reparastur se lo solucionamos.


Electricidad 

Ponemos a su disposición un experto en electricidad que podrá ayudarle en caso de apagones, cambio de potencias o subidas de tensión. También nos encargamos de realizar boletines y certificaciones de alta. Consúltenos. 


Fontanería

En el campo de la fontanería, instalamos, mantenemos y reparamos calderas calentadores y termos. Además, solucionamos fugas, atascos, y realizamos cambios de periferias o cisternas.

En Reparastur podemos ocuparnos de la mayoría de las averías o problemas que se presentan a diario en el hogar, en un local comercial u oficina. No dude en llamarnos y acudiremos al instante.
Separador de espacios

Hacemos reparaciones de electrodomésticos, fontanería, electricidad o persianas en todo Asturias.